Publicidad

Lancia venderá en Europa los modelos de Chrysler

Lancia venderá en Europa los modelos de Chrysler
37 comentarios

La unión entre el grupo Fiat y Chrysler no sólo irá en dirección al mercado americano, ya que aquí en Europa también veremos las consecuencias de esta unión en forma de concesionarios Lancia vendiendo coches Chrysler remarcados, o como se dice en aquel lado del Atlántico, rebadged cars. Es decir, modelos americanos de Chrysler con el logotipo de Lancia.

Con esta estrategia, el grupo Fiat pretende relanzar las ventas de Lancia en el mercado europeo. Si bien el pasado año Lancia vendió aproximadamente 132.000 vehículos, la gran mayoría se quedaron en su país, Italia. A partir de ahora, el plan es conseguir unas ventas de 300.000 unidades por año en un plazo de cinco años. Ambicioso cuánto menos, pero perfectamente factible.

Los modelos que veremos con el logotipo de Lancia será un nuevo sedán compacto, el sustituto del actual "Chrysler PT Cruiser":https://www.motorpasion.com/producto/chrysler-pt-cruiser, el futuro Chrysler Nassau, el Chrysler 300C y por supuesto, la nueva Chrysler Voyager. Pero para que veamos todo eso, primero habrá que esperar a mayo de 2011, fecha en la que el grupo Fiat tiene puesto el punto de mira para formalizar esta operación.

Vía | World Car Fans En Motorpasión | Chrysler venderá compactos italianos antes de 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio