Compartir
Publicidad
Publicidad

General Motors cotiza ya en bolsa

General Motors cotiza ya en bolsa
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Es la noticia económica del día. Después del rescate financiero del gigante de Detroit General Motors, hoy han vuelto sus títulos al parqué de Wall Street en el selectivo NYSE, y a la vez, en el TSE de la bolsa de Toronto (Canadá).

El precio de salida de las acciones ha sido de 33 dólares por título, uno de los mejores valores históricos de cotización de la "vieja" General Motors, que acabó quebrando con sus títulos por debajo de un dolar la acción. Se cree que es la mayor salida a bolsa en la Historia de Estados Unidos.

Los viejos accionistas lo perdieron prácticamente todo, pues sus acciones no tienen ningún valor para canjear por las nuevas, como ya se avisó en su momento. Los viejos títulos, que solo eran activos tóxicos y basura, se mantienen en un mercado secundario con un valor mínimo a la espera de desaparecer del todo. Cotizan ahora a 23 centavos el título.

En el momento de escribir esta información los títulos NYSE:GM cotizan a 35,29 dólares el título. Algunos sitios de bolsa muestran el aumento porcentual desde 0,75 dólares (+4.600%), que no se corresponde con la realidad.

En Motorpasión | "General Motors saldrá a bolsa pronto":https://www.motorpasion.com/industria/general-motors-saldra-a-bolsa-pronto, "General Motors volverá a la bolsa con beneficios":https://www.motorpasion.com/industria/general-motors-volvera-a-la-bolsa-con-beneficios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos