Publicidad

Continental creará un gran centro de investigación en China para desarrollar motores híbridos y eléctricos

Continental creará un gran centro de investigación en China para desarrollar motores híbridos y eléctricos
1 comentario

La división de motores de Continental, Vitesco Technologies, va a abrir un centro de investigación y desarrollo de motores híbridos y eléctricos en la ciudad portuaria de Tianjin, en China. Se espera que la planta, de 9.000 metros cuadrados, esté operativa en 2021.

vitesco

El nuevo centro de I + D comprende sistemas, software, electrónica, mecatrónica (una disciplina que recoge ingeniería mecánica, ingeniería informática, ingeniería de control e ingeniería electrónica) e ingenieros de pruebas.

Además de una oficina, incluirá un laboratorio de pruebas donde los propulsores electrificados se pueden validar en instalaciones de prueba avanzadas. Tianjin ya es una de las ubicaciones más importantes en China para Vitesco Technologies; la compañía opera una planta con líneas de producción automatizadas que permiten construir grandes volúmenes de sistemas de transmisión (y que puedes ver en la imagen de portada).

La compañía ha ganado recientemente el contrato de un fabricante de vehículos europeo, del que no han revelado el nombre, para el suministro de elementos de calefacción eléctrica. Una tecnología de catalizador electrónico de la marca EMICAT que se utilizará en dos de los modelos de furgonetas híbridas de 48 voltios del misterioso fabricante para 2022.

En octubre de 2019, comenzó la producción en serie del sistema de transmisión eléctrico totalmente integrado para PSA y Hyundai.

En cuanto al impacto de la pandemia del coronavirus, desde mediados de marzo, Continental ha suspendido temporalmente las actividades en más del 40 % de las 249 ubicaciones de producción en todo el mundo durante unos días o varias semanas, y ha comunicado que planea reanudar la producción a través de una estrategia integral.

En Motorpasión | Así es el curso de conducción segura de Jaguar Land Rover: bailando en la nieve para mejorar en el manejo del coche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios