Compartir
Publicidad

La última de Tesla, instalar concesionarios portátiles

La última de Tesla, instalar concesionarios portátiles
14 Comentarios
Publicidad

No le vamos a quitar categoría al producto porque la tiene y no se lo merecería, pero una de las claves de Tesla es su capacidad para innovar y dar la nota. Elon Musk lo tiene claro, hay que hacer ruido y que hablen de ti, por eso de vez en cuando suelta frases que se transcriben tal cual en miles de medios de todo el mundo. La última de Tesla tiene que ver con los concesionarios.

Tradicionalmente un concesionario es una exposición preferiblemente amplia, estéticamente atractiva, con mucha luz y, rizando el rizo, con una arquitectura llamativa. Se trata de atraer a posible clientes y dar sensación de calidad. Pues Tesla se desmarca con concesionarios desmontables o portátiles. Así es, te puedes comprar un lujoso Tesla en una especie de caseta prefabricada.

650 1200

No parece muy glamouroso, pero desde luego se sale de lo convencional. Tesla ha instalado varios de estos concesionarios en diferentes estados de EE.UU.(allí está prohibida la venta directa) para tener un contacto más directo con los clientes. ¿Será una fórmula correcta? ¿Podría ampliarse por el resto del mundo? Desde luego los costes son reducidos, habrá que ver los resultados.

Vía y foto | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos