Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrysler y Dodge se irán de España en 2011

Chrysler y Dodge se irán de España en 2011
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

En mayo teníamos en España 51 concesionarios Lancia y 64 de Chysler, Dodge y Jeep. El año que viene habrá 70 concesionarios que venderán Lancia y Jeep, mientras que Chrysler y Dodge se van de nuestro mercado con carácter indefinido. Se pone fin a una tímida introducción en España, que ha durado poco.

No obstante, esos coches americanos no desaparecen, ya que se venderán bajo marca Lancia en concesionarios Lancia, con alguna salvedad como el Dodge Journey, que se venderá como Fiat Journey. Se consolida así en nuestro mercado la unión del imperio Fiat y el imperio Chrysler.

Los Jeep se venderán en las mismas superficies, pero de forma separada, y sin remarcar. Todo esto será a mediados de junio de 2011. Según la cabeza visible de Fiat Group en España, el objetivo es aumentar las ventas, rentabilizar los concesionarios y recuperar terreno para Lancia. No sé si esta es la forma más adecuada… menuda mezcla.

A nivel europeo, Chrysler y Dodge también desaparecen. Este proceso ya ha comenzado retirando algunos modelos a la venta.

Fuente | El Mundo Motor
En Motorpasión | Lancia venderá en Europa los modelos de Chrysler, Reino Unido dice adiós a los Dodge Caliber y Nitro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos