Compartir
Publicidad
Publicidad

Si querías ver en detalle el Hyundai Ioniq, estás de enhorabuena. ¡Marchando tres vídeos!

Si querías ver en detalle el Hyundai Ioniq, estás de enhorabuena. ¡Marchando tres vídeos!
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace unos días veíamos las primeras fotos oficiales del Hyundai Ioniq, y ahora es el momento de observarlo con un poco más de detalle en una selección de tres vídeos con los que la firma de origen coreano está anticipando el estreno de su híbrido, que conoceremos en el Salón de Ginebra.

A raíz de su preestreno en Corea, los vídeos muestran no sólo la puesta de largo de este rival para el Toyota Prius, sino también algunos elementos que hasta ahora no habíamos podido apreciar. Por primera vez lo vemos a capó descubierto, y también nos hacemos una idea más precisa de cómo lucirá su interior, especialmente con el tercer vídeo, que es interactivo (vídeo 360).

Por lo demás, sabemos que el Hyundai Ioniq contará con versiones híbrida e híbrida enchufable, basadas en un motor 1.6 Kappa GDI de 105 CV específico, más un motor eléctrico de 47 CV, con una transmisión automática de doble embrague, en la línea de lo que marca la estrategia de Hyundai de ahora a 2020. A las cifras de consumo que anuncia este grupo motopropulsor se une la plataforma especialmente concebida para el Hyundai Ioniq, que combinando aceros de ultra alta resistencia con aluminio consigue reducir la masa suspendida para mejorar la eficiencia del vehículo.

En Motorpasión | Este es el Hyundai Ioniq en sus primeras fotos oficiales | Así prepara Hyundai sus futuros coches híbridos: su nuevo motor Kappa y su nueva transmisión, en detalle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos