Compartir
Publicidad
Publicidad

El Honda Concept D de producción se presentará en el Salón de Pekín

El Honda Concept D de producción se presentará en el Salón de Pekín
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado Salón del Automóvil de Shanghái, desde donde Josep Camós nos enseñó las principales novedades, Honda presentó un prototipo de SUV denominado Concept D, que adelantaba ciertos rasgos de un todocamino que se fabricará en exclusiva para el mercado chino. Hoy hemos sabido que, finalmente, la versión de producción se mostrará en el Salón de Pekín.

Se espera que este nuevo modelo de Honda llegue a China a finales de este mismo año, con dos motores de gasolina (2.0 turbo y 2.4 atmosférico) y variantes de dos y cuatro ruedas motrices. En cualquier caso, sólo se ofrecerá con una caja de cambios automática de seis velocidades -quizá porque en China no compran demasiados coches con caja de cambios manual-.

De momento no se sabe si Honda planea hacer llegar este modelo a otros mercados, de Norteamérica o Europa, pero sí se espera que el diseño sea muy similar al del prototipo Concept D, si bien algunos elementos como la parrilla, los grupos ópticos o los paragolpes, podrían ser rediseñados para dejar a un lado ese aspecto futurista, "de concept".

En Motorpasión | Honda Concept D, otro SUV desde Shanghái

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos