Compartir
Publicidad

Honda Concept D, otro SUV desde Shanghái

Honda Concept D, otro SUV desde Shanghái
3 Comentarios
Publicidad

La marca nipona Honda ha desvelado en el Salón de Shanghái un nuevo prototipo de SUV para el mercado chino, denominado Honda Concept D. Según la firma, este concept muestra en qué dirección miran sus diseñadores para el próximo producto exclusivo para China, que será fabricado por las joint-ventures Guangqi Honda y Dongfeng Honda.

De afilados contornos y voluptuosas formas, el Concept D incorpora faros y pilotos LED, prominentes pasos de rueda y un spoiler de techo de generosas dimensiones. De momento se desconoce el interior, ya que Honda no ha ofrecido fotografías del mismo. "Incluído este Concept D, nos gustaría seguir ofreciendo productos atractivos equipados con nuestra más avanzada tecnología para nuestros clientes en China", afirma Seiji Kuraishi, presidente de la subsidiaria china de la marca nipona, Honda Motor China Investment.

Honda asegura que este crossover contará con avanzadas tecnologías de asistencia y seguridad, y será comercializado en China en un futuro cercano como un modelo tope de gama. Se está desarrollando sólo para el mercado chino como "un SUV de alta gama que ofrezca una conducción de alta calidad y un habitáculo espacioso".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos