Compartir
Publicidad

Estas son las líneas del Vision Concept de Honda para Gran Turismo 6

Estas son las líneas del Vision Concept de Honda para Gran Turismo 6
5 Comentarios
Publicidad

Para celebrar el quince aniversario de la saga Gran Turismo, los creadores del Gran Turismo 6 decidieron lanzar una iniciativa llamada Vision Gran Turismo en la diversos fabricantes aportarán sus sus diseños y prototipos, que podrán usarse para competir en el propio juego.

Por ahora sólo hemos conocido al Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, pero hay otros muchos fabricantes trabajando en los suyos propios: Audi, BMW, Alfa Romeo, Aston Martin, GM, Infiniti, Giugiario, Nissan, Peugeot, SRT, Volkswagen, Zagato, etc... Y el último del que hemos visto un aperitivo es el Vision Concept de Honda.

Los datos sobre este prototipo de Honda son muy escasos, pero ya vemos sus líneas, al menos de perfil. Basándonos en la imagen, este Vision Concept sería un biplaza deportivo descapotable de motor central (por el corto voladizo delantero y las tomas de aire laterales) con generosas llantas y un parabrisas muy, muy bajo. Aún sin fecha fija, estará disponible como contenido descargable en Gran Turismo 6.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos