Compartir
Publicidad

El Honda Civic Type R suena tan fiero como lo pintan, y este vídeo lo demuestra (un poquito)

El Honda Civic Type R suena tan fiero como lo pintan, y este vídeo lo demuestra (un poquito)
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

El nuevo Honda Civic Type R está llamando a ser una de las sensaciones de la temporada. Cuando lo vimos en el stand del Salón de Ginebra, apreciamos que su aspecto exterior ha ganado varios enteros. En parte porque ahora es más brutal; en parte, porque las soluciones aerodinámicas que incorpora ya no parecen postizos de última hora.

El caso es que el Honda Civic Type R ya tiene vídeo. Y el vídeo en cuestión está bien para apreciar cómo el sonido de su motor y de su escape guardan una relación casi ideal con el aspecto que tiene el compacto deportivo nipón.

Cinco motivos por los que el Civic Type R merece que le prestes toda tu atención

Honda Civic Type R

Mientras vas a buscar un pañuelo, recordaremos brevemente cinco claves por las que conviene tener presente el nuevo Honda Civic Type R:

  • Aspecto exterior brutísimo
  • Motor 2.0 VTEC 320 CV y 400 Nm
  • Nuevos modos de conducción
  • Simulador de punta-tacón en la transmisión
  • Chasis un 38 % más rígido

Para todo lo demás, puedes solazarte echando una relectura al artículo sobre los detalles del Honda Civic Type R 2017 que publicamos durante la vorágine de Ginebra. Por aquí seguimos recordando la toma de contacto en carretera y en circuito y la prueba a fondo que hicimos tiempo atrás con el Honda Civic Type R actual. Como para olvidarlo...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos