Compartir
Publicidad

Acura TLX Prototype, camino de Detroit junto al nuevo Honda Fit

Acura TLX Prototype, camino de Detroit junto al nuevo Honda Fit
6 Comentarios
Publicidad

Honda presentará en el Salón de Detroit el relevo para el Acura TL. Se trata del Acura TLX Prototype, que pasará a producción durante la segunda mitad del año que viene para posicionarse como sedán deportivo en el mercado estadounidense.

Será entonces también cuando la marca japonesa retire de la circulación el Acura TSX para recomponer su gama sedán con el ILX versión de entrada, el TLX como sedán deportivo de tamaño medio y el RLX como sedán de alto rendimiento. Aunque por el momento no se conocen los datos del TLX, sí se sabe ya que contará con dos nuevos motores de inyección directa y alto rendimiento, nuevas transmisiones y tracción a dos y cuatro ruedas.

Honda Fit

De forma algo más terrenal, el Honda Fit (Honda Jazz, en nuestro mercado) se actualizará también de cara al NAIAS, llegando a su tercera generación con una nueva plataforma y nuevos motores de la familia Earth Dreams Technology, lo que se traducirá en reducción de consumos y emisiones. En su interior habrá más espacio que en la generación actual, y heredará las tecnologías de ayuda a la conducción que hemos ido viendo en los últimos lanzamientos de la firma nipona.

En Motorpasión | Honda Jazz 2013, habemus filtración de catálogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos