Publicidad

La nueva pick-up Mahindra GOA Plus se estrena en España: versiones 4x4 y de propulsión trasera, y más equipada

La nueva pick-up Mahindra GOA Plus se estrena en España: versiones 4x4 y de propulsión trasera, y más equipada
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Junto al restyling de su crossover urbano KUV100 NXT y la nueva generación del XUV500, el fabricante indio Mahindra estrena en el mercado español la última entrega de la pick-up Mahindra GOA. La segunda generación de esta camioneta, bautizada como GOA Plus, se distingue por pequeños ajustes estéticos, así como por añadir más equipamiento enfocado al confort. Su precio de lanzamiento oscila entre los 15.300 euros y los 19.497 euros, según versión.

Y es que la Mahindra GOA Plus puede seleccionarse con dos carrocerías a fin de cubrir diferentes necesidades: de cabina individual y cabina doble. De igual manera, se ofrece en dos configuraciones de tracción, total o de propulsión trasera en cada una de sus carrocerías. Por último, todas estas versiones están disponibles en sus dos acabados: el básico S6 y el más completo S10.

Pese a este abanico de variantes, la longitud total de la Mahindra GOA Plus se mantiene en todas ellas, quedándose en 5,15 metros. El salto en esta segunda generación, más allá de pequeños ajustes estéticos, lo encontramos en un equipamiento más completo que se suman a las bondades off road de esta camioneta.

Hasta 51 cambios en la segunda generación

Mahindra GOA Pick-Up Plus 2019

La GOA Plus monta el mismo motor que el XUV500, el 2.2 litros diésel turboalimentado de 140 CV y 330 Nm en su caso disponible entre las 1.500 y las 2.800 vueltas. De igual manera, comparte con el SUV el cambio manual de seis marchas.

En el caso de la variante 4x4, ésta va equipada con un diferencial mecánico trasero MLD (Mechanical Locking Differential), que dispone de bloqueo automático de serie. Asimismo, la nueva entrega de la pick-up de Mahindra hace gala de un ángulo de ataque de 34º y de uno de salida de 15º, siendo el ventral de 18º.

Su capacidad de carga oscila entre los 995 kilos de la variante de propulsión trasera y doble cabina (con espacio para cinco ocupantes) y los 1.195 kilos de la cabina individual, también 4x2.

Mahindra GOA Pick-Up Plus 2019
Mahindra GOA Pick-Up Plus 2019

Mahindra asegura que esta nueva entrega de la GOA hace gala de hasta 51 modificaciones respecto a su sucesor, y se ha hecho hincapié en mejorar la habitabilidad y el equipamiento de esta pick-up. A nivel exterior presenta un exterior renovado, materializado en el nuevo diseño para la calandra delantera, las nuevas ópticas, la nueva toma de aire en el capó a fin de mejorar la refrigeración del motor o las llantas de nueva factura.

En lo que respecta al equipamiento, la variante más completa (doble cabina S10) incluye el nuevo display multimedia de siete pulgadas, con navegador incluido, además de otros elementos como volante multifunción, control de velocidad, retrovisores eléctricos exteriores, luces con función automática y cornering, dos tomas USB o climatizador automático.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir