Publicidad

Mahindra XUV500, la tercera generación del SUV de siete plazas desembarca en España desde 22.508 euros

Mahindra XUV500, la tercera generación del SUV de siete plazas desembarca en España desde 22.508 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La tercera generación del hermano mayor de la oferta todocamino de Mahindra, el XUV500, llega ahora al mercado español. En su nueva entrega, el SUV de siete plazas se suma al trío de lanzamientos de Mahindra para finales de este 2019, a fin de afianzarse aún más en el mercado europeo. Su precio parte de los 22.508 euros, cifra que incluye descuentos de lanzamiento.

El Mahindra XUV500, se comercializa en España con tres acabados (W6, W8 y W10) y permite escoger tanto variantes de tracción total como delantera en todos ellos. Los cambios se aprecian a nivel de equipamiento, así como por ligeros ajustes estéticos, que le hacen ganar en calidad percibida y mejoran a su vez la aerodinámica de este todocamino.

Mismo corazón y un acabado más cuidado

Mahindra XUV500 2019

De esta manera, bajo el capó seguimos encontramos el mismo propulsor del modelo saliente: el turbodiesel de 2.2 litros y 140 CV, cuyo par se fija en 330 Nm entre las 1.600 y las 2.800 rpm, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Por su parte, a nivel estético, en nueva entrega el XUV500 se distingue por contar con una parrilla actualizada, más grande y vertical, enmarcada en cromado y nuevos faros LED diurnos multifunción. El portón trasero también ha sido revisado, que incorpora a su vez nuevas ópticas, y se añade un alerón trasero y deflectores de viento tras la tercera ventanilla, lo que ha permitido mejorar la resistencia aerodinámica de este todocamino.

Mahindra XUV500 2019
Mahindra XUV500 2019

En el interior, los acabados W8 y W10 equipan de serie asientos de cuero, mientras que el básico W6 incluye tapicería en tela. Asimismo, los dos acabados más completos vienen con un display táctil de siete pulgadas, compatible con Android Auto y cámara trasera. Opcionalmente se puede seleccionar el paquete Entertainment Pack, que incluye dos pantallas integradas para las plazas traseras.

Sin embargo, todas las variantes de este nuevo XUV500 cuentan sin sobreprecio con sistema IntelliPark con sensores traseros, sistema de sonido compatible con iPod y con toma USB, conexión Bluetooth, guantera refrigerada y climatizador bizona.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir