Publicidad

Airstream Globetrotter 30: una caravana de diseño retro e interior personalizable... ¡con 22 ventanas!

Airstream Globetrotter 30: una caravana de diseño retro e interior personalizable... ¡con 22 ventanas!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fabricante de caranavas Airstream resucitó hace ya dos años su mítico modelo Globetrotter y ahora estrena su variante de mayor tamaño, la Airstream Globetrotter 30 que se convierte en su nuevo modelo de referencia.

El lujo, la calidad de sus acabados y el interior personalizable se mantienen en esta versión que da cabida hasta a seis ocupantes en su interior, además de ese característico diseño exterior en acero inoxidable de toque retro y formas redondeadas, santo y seña en las caravanas de esta firma con sede en Ohio.

Airstream Globetrotter 30

Esta Airstream Globetrotter 30 es la última en llegar a esta prolífica familia que se estrenaba con la variante de Globetrotter 27, de 8,22 metros de largo, y a la que más tarde se unían las más pequeñas Globetrotter 25 (7,62 metros) y la Globetrotter 23 (7,01 metros). Las opciones de decoración y personalización se mantienen en todas, pero varían en capacidad de ocupantes.

Y la Globetrotter 30 es la mayor de todas: según Aistream, gracias a sus 9,14 metros de longitud, su interior da cabida hasta a seis ocupantes, permite escoger entre diferentes configuraciones de planta y se convierte en todo un pequeño, no tan pequeño, apartamento de lujo sobre ruedas.

Esta cuarta Globetrotter bien puede compararse a otras propuestas que nos hemos encontrado últimamente como la espectacular caravana RV Draper o la autocaravana Integra 760 HS de Euramobil que cuenta con un salón equipado con chimenea. Eso sí, no es nada barata: su precio parte de los 119.400 dólares (unos 108.644 euros al cambio). Además, siguiendo con las malas noticias, sólo se comercializa en Norteamérica.

Qué viva la luz natural

Airstream Globetrotter 30

La Airstream Globetrotter 30 puede escogerse entre dos diseños de distribución interior: la 30RB y la 30RB Twin. La primera incluye una habitación con cama de matrimonio (de 1,52 metros de ancho por 1,90 metro de largo), mientras que la segunda dispone de dos camas individuales de 86 centímetros x 103 centímetros. Ambas van equipadas con colcohes de tipo premium de la firma Tuft & Needle.

Debido a su mayor longitud, la Globetrotter 30 se destaca por disponer de hasta 22 ventanas, lo que se traduce en un interior de lo más iluminado. Al acceder por la puerta lateral, y como suele ser habitual en este tipo de vehículos, lo primero que encontramos en un espacio diáfano, con una cocina, con tres hornillos de gas y nevera con congelador, y una generosa bancada con mesa incluida que se convierte en una cama adicional.

Airstream Globetrotter 30

Más adelante encontramos un pequeño aseo, con una pequeña pila de acero inoxidable y un sanitario de porcelana, mientras que enfrente se encuentra la ducha. No faltan tampoco los armarios tanto en la cocina, como en el baño, a lo que se suma uno de mayor tamaño para ropa ubicado junto a la ducha. Y todo con un diseño tan cuidado como exquisito, como nos tiene acostumbrados Airstream.

Un total de cuatro opciones de decoración están disponibles para sus superficies interiores: el gris London Grey, el azul Barcelona Blue (ambas combinadas con madera de olmo claro), y los acabados Dublin Slate y Copenhagen Cream, que van en nogal oscuro.

Asimismo, esta Globetrotter 30 dispone de bondades como un sistema de sonido Fusion Touchscreen HD Stereo, compatible con Apple AirPlay y con conexión Bluetooth, y de climatización independiente. Así da gusto llevar la casa a cuestas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir