Compartir
Publicidad

Advanced RV Baja, o cómo convertir la Mercedes-Benz Sprinter en una furgoneta camper a todo color

Advanced RV Baja, o cómo convertir la Mercedes-Benz Sprinter en una furgoneta camper a todo color
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de las furgonetas camperizadas sigue su tendencia ascendente, y la Mercedes-Benz Sprinter presenta todo un mundo de posibilidades. Ya la hemos visto en manos de Hymer, con una cocina de lujo, de Brabus o de Winnebago Revel.

La última novedad viene a cargo de la compañía Advanced RV, con sede en Ohio, que ha transformado la Sprinter de última generación en una colorida casa rodante perfecta para unas vacaciones.

Prepara los billetes

Advanced Rv Baja For Sale

Sofá cama con regulación eléctrica, nevera con congelador de 193 litros, microondas, suelo radiante, televisión de 24 pulgadas con Apple TV, altavoces de techo... Esta Sprinter no parece distinta de una al uso por fuera, pero por dentro ha sido diseñada para dar un golpe de efecto.

Advanced Rv Baja For Sale 15

Vestida de verde lima, la Advaced RV Baja cuenta con un centro de mando digital Silverleaf a través del cual se puede controlar la mayoría de dispositivos, además de poder consultar la información acerca del nivel de aguas grises y negras, de la batería, la temperatura o el estado del tanque de agua del vehículo.

Advanced RV ha añadido superficies de acero inoxidable para compensar los muebles y armarios verdes huyendo de los acabados en madera, así como una combinación de mesa comedor extensible que se convierte en un mostrador en forma de L con cabida para dos personas. Y también cuenta con iluminación ambiental.

El baño por su parte cuenta con inodoro, ducha y lavabo, y se ha movido a la parte delantera para dotar de más espacio a la parte superior de la furgoneta.

Advanced Rv Baja For Sale 7

El equipo eléctrico está alimentado por una enorme batería de iones de litio de 800 Ah diseñada para el uso fuera de la red, que se puede cargar con un segundo alternador. Con esta potencia, es más que seguro que la furgoneta puede estar muchos días sin necesidad de engancharse a la red.

En cuanto a mecánica, equipa un motor turbodiésel 3.0 V6, con 190 CV, y disfruta de suspensión neumática y calentador de gasóleo.

¿El precio? Nada menos que 328.000 dólares, alrededor de 295.000 euros. Un precio bastante más elevado que la Sprinter Conference Lounge de Brabus, una oficina rodante que el preparador alemán lanzó en 2016 por algo más de 224.000 euros, y que muchas furgonetas camperizadas que vemos en el mercado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio