Compartir
Publicidad
Publicidad

Winnebago Revel: la Sprinter ideal para aventuras todoterreno

Winnebago Revel: la Sprinter ideal para aventuras todoterreno
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el nombre del fabricante estadounidense Winnebago no te suene de nada, pero después de ver su última creación -el llamado Revel de las imágenes-, seguro que te acordarás la próxima vez. Se trata de una empresa dedicada a la fabricación de vehículos recreativos y de ocio.

Tomando como base la furgoneta Mercedes-Benz Sprinter, un modelo alemán bastante utilizado en conversiones camper, Winnebago propone este Revel como alternativa para aquellos usuarios que necesitan capacidades off-road para llegar con su vehículo tipo camper a cualquier sitio. Y, además, para sobrevivir en medio de la nada, cuenta con diversas soluciones tecnológicas.

El Revel está disponible exclusivamente con un motor 3.0 litros turbodiésel de seis cilindros, de 188 CV y 441 Nm de par motor máximo, junto a una transmisión automática de cinco velocidades. Por supuesto, esta Sprinter es 4x4 y cuenta con caja reductora, control de descenso, ESP y control de tracción, o frenos ABS. Opcionalmente, también se pueden adquirir llantas especiales con neumáticos todoterreno BF Goodrich T/A KO2.

Winnebago Revel
Winnebago Revel

Equipamiento por un tubo

Equipa, por ejemplo, paneles solares en el techo capaces de alimentar la cocina de inducción y la nevera del vehículo, entre otras cosas, aunque el precio base del modelo no es precisamente bajo. Parte de los 134.799 dólares, es decir, unos 112.000 euros, y ofrece únicamente dos colores de carrocería (Pebble Gray o Silver Forest), aunque también hay adhesivos decorativos al gusto.

Además de baño con ducha, armarios, mesitas o módulo de iluminación LED auxiliar para actividades en el exterior, puede contar con baca de techo (escaleritas incluidas), portabicicletas y hasta un sistema que eleva la cama de la parte trasera para hacer hueco a equipamiento o cualquier tipo de bártulo que se quiera cargar (4 metros cúbicos de espacio).

Por dentro también incorpora ventanas con mosquiteras, sistema de sonido JBL para montarse la fiesta en la 'caravana' e incluso se puede equipar un sistema de calefacción auxiliar de gasóleo, aire acondicionado o sistema de entretenimiento con navegador Rand McNally RV GPS.

Vídeo | Youtube, Youtube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos