Compartir
Publicidad

Williams tendrá cuidado con sus pit-stop

Williams tendrá cuidado con sus pit-stop
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Williams se ha visto obligado a tomar medidas para no volver a errar y evitar que alguno de sus monoplazas vuelvan a la pista con alguno de sus neumáticos mal apretados. En los dos últimos Grandes Premios, este fallo ha costado 60.000 euros por partida al equipo de Grove, tanto en Suzuka como en India ha sucedido con el coche de Maldonado.

El equipo de mecánicos de Williams tendrá que comprobar que las tuercas de sus neumáticos estén bien apretados antes de darle la salida del pit-lane para evitar que este error vuelva a provocar una situación de peligro en el circuito de India. Esto supondrá un tiempo extra en cada parada para cada piloto en la carrera de mañana. Así lo ha expicado Xevi Pujolar:

Lo único que podemos hacer para asegurarnos que la tuerca está en su posición y bien apretada, es comprobarlo de forma visual y táctil. Entonces daremos luz verde, para hacer esto perderemos tiempo, pero la seguridad es prioritaria

Pastor Maldonado, por otra parte, se ha visto preocupado por esta medida, ya que cree que perderán demasiado tiempo en sus paradas en boxes y no podrán avanzar en pista. Aún así, cree que es bueno para asegurarse de que acabarán la carrera con las cuatro ruedas.

Via | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos