Compartir
Publicidad
Publicidad

Una vez más, nos quedamos sin Gigi Galli

Una vez más, nos quedamos sin Gigi Galli
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta vez me toca hablar de una mala noticia para los aficionados al Mundial de Rallyes, y en concreto a los que disfrutan al pie de la cuneta las evoluciones de Galli sobre un coche de competición. Y es que finalmente no ha podido ser. El italiano no ha conseguido finalmente reunir el dinero suficiente para poder participar esta temporada entre los mejores y se tendrá que tomar de nuevo un año sabático.

El problema es como siempre el dinero. Sin dinero suficiente, no hay comienzo. Estoy decepcionado porque estábamos muy cerca de un programa, pero poco antes de la decisión, todo salió mal.

Además se desmienten los rumores previos que indicaban que Gigi Galli no iba a participar este año en el WRC debido a que Citroën se había quedado sin unidades de su C4 WRC después de la llegada de Kimi Raikkonen al equipo. La nota de prensa nos llega de Rallye-Magazín, portal alemán de bastante importancia en la zona. En él se dan más detalles sobre el porqué del problema presupuestario, aunque todo parece venir relacionado de una demanda por parte de Galli a Mitsubishi que finalmente quedó en nada.

Por su parte, Olivier Quesnel también se mostraba decepcionado por la perdida:

No hemos tenido ningún problema con Gigi, todavía queda un coche. Pero, por desgracia no tenía más dinero.

http://www.rallye-magazin.de/r/wm/d/n/d/2010/02/26/gigi-verpasst-wm-zug/index.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos