Compartir
Publicidad

Timo Glock debuta en el DTM

Timo Glock debuta en el DTM
0 Comentarios
Publicidad

Complicada primera carrera de Timo Glock en el DTM. El piloto alemán perdió una rueda en su primera carrera con BMW en el campeonato alemán que le hizo abandonar en la vuelta número diecisiete. Aún así se queda con buen sabor de boca. Tuvo un buen ritmo.

Después de su salida de Fórmula 1 por la puerta de atrás de Marussia, Glock se hizo con un asiento en Team Mtek de BMW en el DTM para la temporada 2013 como compañero de equipo de otro de los novatos de la categoría de turismos, Marco Wittmann. Ya durante la pretemporada se apreciaba que Glock se estaba adaptando a la perfección al BMW M3 DTM y así lo demostró en la salida de la primera carrera de la temporada en Hockenheim.

Después de lograr clasificar en 15ª posición el sábado, la salida se planteaba complicada con muchos pilotos a los que adelantar para llegar a los puntos. Tras apagarse los semáforos el alemán reaccionaba y después de la primera vuelta rodaba entre los diez primeros, hasta que cometió un error que le hizo perder algunos puestos.

En general creo que me puedo quedar con un montón de cosas buenas de mi primer fin de semana en el DTM. Hice una buena salida y una vuelta más tarde estaba en décimo lugar. Entonces era el momento de luchar por mantener la estrategia que teníamos marcada. Sin embargo, cometí un error en la curva de Sachs y me fui largo a la gravilla

Después de su paso por fuera del asfalto, el alemán volvió al trazado para continuar con su carrera hasta que tras su entrada a boxes perdía una rueda que no había sido fijada de forma correcta. Ahí terminaba su fin de semana de debut.

Luego tan solo entramos a hacer nuestra parada en boxes. Por desgracia, después de salir una rueda había no se había fijado correctamente. Hoy he cometido un error y el equipo de mecánicos otro, como suele suceder en las carreras

La próxima oportunidad para Glock será en el circuito británico de Brand Hatch en dos semanas.

Vía | DTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio