Compartir
Publicidad

Sergio Pérez lidera a los McLaren en Barcelona

Sergio Pérez lidera a los McLaren en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

La vida europea de McLaren sigue igual. Los resultados no mejoran, y sus pilotos lo intentan todo para llevar a sus monoplazas, como mínimo, a los puntos. Hoy, en la clasificación del GP de España, Sergio Pérez ha superado a su compañero de equipo para entrar en Q3 y acabar séptimo, mientras que Jenson solo ha podido ser decimocuarto.

Desde el comienzo del fin de semana, McLaren continúa con los mismos problemas con los que inició el campeonato. No están para luchar por el título, el que debería ser su objetivo. De cinco clasificaciones ya disputadas, el equipo británico se ha metido entre los diez primeros en cuatro ocasiones, pero nunca han superado la octava posición con ninguno de sus dos pilotos.

Hoy parecía que ambos, o al menos uno, podía caer en Q1 o Q2, pero consiguieron salvar la primera ronda. Luego fue Sergio Pérez quien salvó contra pronóstico los muebles, superando en casi siete décimas a su compañero de equipo, Jenson Button, que ha finalizado decimocuarto.

La Fórmula 1 ya ha llegado a Europa. Esta era la fecha que McLaren se había marcado para mejorar el coche. Habrá que ver hasta dónde puede llegar mañana Pérez en carrera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio