Compartir
Publicidad

Sergio Pérez admite que volvió a disfrutar en pista

Sergio Pérez admite que volvió a disfrutar en pista
0 Comentarios
Publicidad

El mexicano Sergio Pérez acabó quinto en el Gran premio de la India disputado este fin de semana. Su estrategia fue diferente a la de su compañero de equipo, que además se vio involucrado en un incidente con Fernando Alonso y Mark Webber en la salida. Checo casi acaba luchando por el podio, lo que alegró al piloto mexicano.

Con el quinto puesto logrado ayer, Sergio Pérez iguala el mejor resultado del equipo McLaren esta temporada, logrado por Jenson Button en China. La temporada de la escudería británica y el consecuente debut del mexicano en un equipo con problemas han hecho que este puesto sepa a gloria para Checo, que admitió que ha vuelto a disfrutar de una buena carrera.

A diferencia de los últimos dos o tres Grandes Premios, por fin pude disfrutar de una carrera limpia y sin mala suerte! La quinta posición es un gran resultado. Sin duda tengo mucha presión, pero siempre es mejor cuando tu rendimiento es bueno. Estoy muy satisfecho

Sobre su futuro Checo aún no da pistas, aunque por sus palabras tras la carrera del domingo parece ser que está intentando certificar su renovación. Como ya hemos dicho en alguna ocasión, puede que Sergio no haya dado su máximo, pero McLaren tampoco le ha dado una buena herramienta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio