Compartir
Publicidad

Sébastien Ogier primer líder del Rally de Australia

Sébastien Ogier primer líder del Rally de Australia
0 Comentarios
Publicidad

Las dos primeras superespecial han servido para que los pilotos hayan tomado contacto con la competición además para que Sébastien Ogier demuestre su manos y se situé como el primer líder de la carrera australiana. El piloto francés del equipo Citroën Junior ha terminado la jornada con 3.5 segundos por delante del noruego de Stobart, Hening Solberg.

Los principales problemas los ha tenido Mathew Wilson que ha continuado con sus problemas en el sistema del arranque y ha perdido un par de segundos cuando su cambio se ha quedado completamente KO. Conrad Rautenbach también ha tenido algún problema al quedarse sin luces en mitad del tramo espectáculo, todo ello agravado por el hecho de que en las antípodas se estaba disputando el evento siendo noche cerrada. Por su parte comentar que el segundo clasificado del rally, Hening, ha pedido a los organizadores de la prueba que aumenten los tiempos de salida entre pilotos ya que la carencia de viento puede provocar que se encuentre demasiado polvo en suspensión. Armando Araujo se encuentra líder de la clasificación del PWRC por delante del Punto de Bernardo Sousa.

Las dos pasadas se han disputado sobre el mismo recorrido y los participantes han dejado un bonito espectáculo, todos ellos montando neumáticos de tierra, sobre el asfalto. Mañana continuará la prueba a las 5:45 de la mañana (hora local) y se disputarán nada más y nada menos que 13 tramos en lo que promete ser un rally con todas las espadas en lo alto.

Tiempos después de las dos superespeciales:

  1. Sebastien OGIER 3:35.1 0.0
  2. Henning SOLBERG 3:38.6 +3.5
  3. Sebastien LOEB 3:39.4 +4.3
  4. Dani SORDO 3:40.1 +5.0
  5. Jari-Matti LATVALA 3:40.2 +5.1
  6. Mikko HIRVONEN 3:43.2 +8.1
  7. Matthew WILSON 3:48.4 +13.3
  8. Federico VILLAGRA 3:48.6 +13.5
  9. Khalid AL QASSIMI 3:51.5 +16.4
  10. Conrad RAUTENBACH 3:54.9 +19.8
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos