Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb comienza en Argentina con el mejor tiempo

Sébastien Loeb comienza en Argentina con el mejor tiempo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el francés ha llegado a la cita sudamericana con muchas ganas, algo que ya ha demostrado desde el shakedown en el que ha sido el más rápido. El tiempo como hemos dicho ha respetado a los participantes y con temperaturas de 22ºC y cielos despejados han disputado el corto tramo de 6.23km entre Villa Carlos Paz y Cabalando en el que se ha disputado el recorrido de pruebas.

El francés que ya ha ganado en cuatro ocasiones la prueba ha marcado un tiempo de 4 minutos y 57.8 segundos terminando 6 décimas por encima de su principal rival por el campeonato, Mikko Hirvonen. A su vez tercero ha terminado Dani Sordo que se ha mostrado como en los tramo argentinos y que ha vuelto a superar a los dos hermanos Solberg y sobre todo al segundo piloto de BP Ford Abu Dhabi que solo ha podido conseguir la sexta posición.

El ídolo de la afición local, Federico “Coyote” Villagra, solo ha conseguido marcar el noveno mejor tiempo por detrás de Mathew Wilson y del prometedor Sébastien Ogier. Los pilotos se han mostrado sorprendidos por la metereología y por el estado de los tramos. El propio Loeb ha declarado que los tramos están muy complicados debido a lo fino de su arena y que para el es como correr en una playa. Los primeros pilotos en pasar por el recorrido serán los encargados de ir pisando esa arena aunque según el francés no tiene pinta de que aguante seco durante todo el fin de semana.

Los tiempos del Shakedown:

1. LOEB. Citroën C4 WRC. 4:57.8
2. HIRVONEN. Ford Focus RS WRC 08. 4:58.4
3. SORDO. Citroën C4 WRC. 5:00.1
4. P. SOLBERG. Citroën Xsara WRC. 5:02.2
5. H. SOLBERG. Ford Focus RS WRC 08. 5:02.4
6. LATVALA. Ford Focus RS WRC 08. 5:05.0
7. WILSON. Ford Focus RS WRC 08. 5:08.6
8. OGIER. Citroën C4 WRC. 5:08.7
9. VILLAGRA. Ford Focus RS WRC 08. 5:10.1
10. RAUTENBACH. Citrón C4 WRC. 5:10.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos