Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel no le cierra la puerta a Ferrari pese a la renovación de Fernando Alonso

Sebastian Vettel no le cierra la puerta a Ferrari pese a la renovación de Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer por la mañana encarábamos el mediodía con la noticia de la ampliación del contrato Fernando Alonso con Ferrari hasta 2016. De esta forma el piloto español estará esta temporada y otras cinco más con la escudería italiana. Un detalle que a Sebastian Vettel no parece importarle.

El vigente campeón mundial lleva sonando un tiempo como candidato para ponerse a los mandos del Ferrari. Luca Cordero di Montezemolo no ha ocultado sus deseos de verle vestido de rojo en un futuro. Vettel por su parte también se ha dejado querer recientemente. Realidad o ficción, al alemán no ve como un problema el nuevo contrato de larga duración de Alonso con Ferrari.

No creo que haya dicho que el hecho de que Fernando o Felipe o cualquier otro piloto esté en Ferrari haga imposible que yo vaya allí. Por lo que yo sé en la Fórmula 1 los equipos tienen dos monoplazas… Esto seguramente tendrá su hueco en los titulares, pero estoy muy contento donde estoy.

Hace escasamente dos meses Sebastian Vettel amplió su contrato con Red Bull hasta 2014. Lo que ha dejado claro es que la presencia de Fernando Alonso en Ferrari no supondría un problema para él. Pero, ¿y el asturiano vería con buenos ojos tener al alemán de compañero? A mí me da en la nariz que después de la experiencia que tuvo con Lewis Hamilton no creo que tenga ganas de volver a tener al enemigo en casa…

Vía | ITV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos