Publicidad

Sebastian Vettel:"En Austin usaré un sexto motor; la sanción es inevitable"

Sebastian Vettel:"En Austin usaré un sexto motor; la sanción es inevitable"
Sin comentarios

En una reciente entrevista, concedida a RTL, el piloto alemán reveló que deberá utilizar un sexto motor en el Gran Premio de Estados Unidos, así que le espera una sanción por quebrantar el Reglamento. Expresó además que el propulsor será estrenado en la carrera ya que no tendría sentido utilizarlo durante las sesiones libres o en la clasificación si la normativa establece que deberá partir desde la línea de boxes.

Con respecto a su actuación en Sochi, manifestó que su comienzo fue muy bueno pero después los problemas en su coche, mismos que condicionaron su clasificación, se acentuaron y por ello su rendimiento comenzó a descender. Añadió que las estrategias del equipo tampoco fueron las mejores, aunque los neumáticos tuvieron un comportamiento muy diferente a lo antes visto en la temporada, y eso le perjudicó, llegando en octavo lugar, detrás de su compañero de equipo Daniel Ricciardo.

La carrera en Austin será difícil, porque no creo que tenga mucho que hacer en la tarde del sábado. Probablemente miraré en lugar de salir a clasificar. En Austin usaré un sexto motor; la sanción es inevitable así que voy a empezar la carrera desde el pit lane. No tiene sentido disputar la calificación ya que estaría castigando al nuevo motor, asumiendo un riesgo totalmente innecesario.

Vía | speedweek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios