Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT piensa ya en sustituto para el León en el WTCC

SEAT piensa ya en sustituto para el León en el WTCC
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bonito ¿eh? Un poco chillón para mi gusto, y eso sí, para mí en TSI por favor. Pero puntos de vista a parte, esa recreación podría ser un buen anticipo del sustituto del SEAT León en el WTCC. En SEAT Sport ya están dándole vueltas al tema, y Jaime Puig no ha negado que el Exeo sería un digno sucesor. En su opinión mejor incluso que el compacto, aunque no lo ve para antes de 2011.

En la Fórmula 1 se anima la campaña para la presidencia de la FIA. Jean Todt ha confirmado una invitación de la GPDA para reunirse. El detalle es que Ari Vatanen dió en su día el primer paso y ya se reunió con la GPDA sin esperar invitación previa, todo un detalle. ¿Punto a favor para Jean Todt o será otro gol por la escuadra para el francés? Veremos qué deciden en octubre los votos de la maFIA... aunque quien sabe, igual toca que ya nos sorprendan. Para bien claro.

Tras tanta duda con el KERS y con la mayoría de equipos descartándolo para el año que viene, Williams ha lanzado o bien una declaración de intenciones y cambio de puntos de vista del sistema, o lo que veo más como un globo sonda. Y es que la histórica escudería de Groove retoma el desarrollo de su propio KERS. No termino de verlo claro.

Seguimos con una de pilotos, y el último que tira la caña para ver qué pesca es Gilles (perdón, ésta nostalgia…) Jacques Villeneuve. Difícil lo tiene, pero hace bien en jugar sus cartas, parece que esta vez quiere ir más en serio que en sus últimas (y tristes) temporadas. Obviamente jugará con el efecto de la vuelta de Montreal al calendario y que USGPE sigue buscando pilotos preferentemente norteamericanos.

Y para terminar con algo de competición, ya tenemos en Racingpasión los resultados de la recién disputada sexta cita del DTM en Nürburgring. En donde Audi le ha dado un bañito de los buenos a Mercedes, para colmo a domicilio. Y para remate de los colmos ya van dos… que en Orchersleben los de los cuatro aros hicieron otro triplete.

Más información | Racingpasión

En Motorpasión | SEAT Exeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos