Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtra el borrador del calendario del WRC de 2011

Se filtra el borrador del calendario del WRC de 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo hablábamos de que posiblemente el Rally de Irlanda se quedaba fuera de la competición mundial del próximo año y hoy nos toca hablar del calendario, al menos el borrador, que acaba de filtrar la FIA tras su reunión de ayer en Bahréin. Sorprende la aparición de una nueva prueba en Oriente Medio, el Rally de Abu Dhabi debutará en el Mundial con unos recorridos prácticamente construidos específicamente para los nuevos WRC, S1600 con Turbo.

Según los rumores parece que el acuerdo entre los organizadores del WRC y el Automóvil Club de Mónaco esta cada vez más cerca de producirse por lo que se espera que a esta lista se sume el rally de los rallyes, el Montecarlo. También se puede dar el hecho de encontrarnos dos pruebas sobre nieve, Suecia y Noruega, algo que ya se produjo en la temporada del 2008. Todo dependerá de la decisión del ACM sobre su vuelta al WRC. El calendario estaría formado por el Rally de México, el Rally de Portugal, Abu Dhabi, Rally de Argentina, el Rally de Italia (que se ejecuta en Cerdeña, pero empezando posiblemente en Roma), el Rally de Turquía, el Rally de Finlandia, el Rally de Alemania, el Rally de Australia, el Rally de Francia con base en Alsacia, el Rally de Cataluña, y Rally de Gran Bretaña.

Además las dos pruebas reservas serán el Rally de Noruega y el de Polonia, que entraran en dicho calendario en el caso de que una de las pruebas antes mencionadas no cumpla con los requisitos para organizar una cita mundialista.

Vía l Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos