Compartir
Publicidad

Sauber no tiene prisa por dar a conocer sus pilotos para 2013

Sauber no tiene prisa por dar a conocer sus pilotos para 2013
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de mayo, Monisha Kaltenborn fue ascendida a directora general de la escudería Sauber. A sus 70 años, Peter Sauber decidía dar un paso atrás y colocar al frente de la escudería que lleva su nombre a su mano derecha. Más allá de lo que ocurra durante la temporada, Kaltenborn tendrá que lidiar con su primer gran "marrón" a finales de esta temporada cuando tenga que negociar quienes serán sus pilotos de cara a la próxima temporada. Sea como fuere, en Sauber no tienen prisa para anunciar sus pilotos para la temporada 2013.

De momento, desde Sauber no se ponen una fecha tope para confirmar a sus pilotos ya que se quieren tomar su tiempo y no forzar la situación. Ahora mismo, el objetivo principal es la actual temporada. En terminos de resultados, ya van tres podios de la mano de Sergio Perez, la más exitosa en la historia de Sauber. Pero todo no va a ser un camino de pétalos de rosa. En Sauber afirman que tienen una fecha límite, no comunican cual, para poder continuar con el desarrollo del monoplaza del próximo año sin que la función piloto pueda afectar posteriormente. Aún están lejos de ella pero aún así no la pierden de su horizonte.

Lo que si parece más claro es que varios van a ser los pilotos que se interesen por ocupar uno de los asientos en la escudería suiza. El primero en sonar ha sido Charles Pic. Pero quizás para todo esto la clave esté en que asientos quedaran libres. El nombre de Sergio Perez está sonando, y mucho, para dar el salto a una escudería superior. De ser así, Kamui Kobayashi podría hacerse fuerte gracias a su experiencia, de lo contrario, parece más lógico que si alguien tiene que irse, ese es el japonés.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio