Compartir
Publicidad
Publicidad

Rubens Barrichello marca el mejor tiempo de nuevo bajo la lluvia

Rubens Barrichello marca el mejor tiempo de nuevo bajo la lluvia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lluvia se esta volviendo a día de hoy en algo habitual al hablar de los entrenamientos de pretemporada de los equipos de Fórmula 1. Y es que desde que empezaron a rodar los monoplazas, pocos han sido los días en el que los pilotos han podido rodar con el asfalto seco. Más claro aun es el ejemplo de hoy, donde el mejor tiempo marcado por Rubens Barrichello se ha quedado a más de cuatro segundos del que marcó ayer Sebastian Vettel al volante de su Red Bull.

A pesar de tener que coger dichos registros con pinzas podemos destacar que la mayoría de las escuderías han cancelado sus simulacros de carrera, no llegando ninguna de ellas a rodar ni siquiera cien vueltas. Algo que por otra parte venia siendo habitual durante los últimos días. En lo meramente deportivo, destacar que detrás del Williams de Barrichello se ha clasificado Vitaly Pretov al mando de uno de los monoplazas de la marca francés.

Mientras el Red Bull sigue demostrando ser uno de los mejore coches colocados cuando se rueda en mojado y ha terminado en el tercer puesto de la jornada con Vettel al volante. Por su parte Nico Rosberg conseguía llevar al Mercedes hasta la cuarta posición en una jornada que no ha permitido a los chicos de la estrella obtener demasiados datos de las nuevas soluciones aplicadas en el monoplaza.

Mal tiempo para Pedro Martínez de la Rosa que termina sus dos días de entrenamientos con un pobre 1.29.691, sexto en la clasificación de hoy, que realizó el español justo antes de que empezara a llover. Felipe Massa tampoco lo hizo mucho mejor, teniéndose que conformar con la quinta plaza y con un registro ocho decimas mejor que el marcado por el piloto de Sauber.

Peor parados han acabado los coches de Timo Glock, que tuvo dos salidas de pista a los mandos de su Virgin, y Heikki Kovalainen que llevo a su Lotus T127 fuera del circuito. El finlandés no ha podido empezar con tan buen pie como el piloto de pruebas de la escudería malaya, Fairuz Fauzy, teniendo que terminar su sesión justo después de la ya comentada excursión por la grava.

Mañana se espera la llegada de Fernando Alonso que tomará el relevo dejado por Felipe Massa a los mandos del Ferrari F10. También tendremos a otro de los españoles en pista, ya que Jaime Alguersuari entrará mañana de nuevo en liza a los mandos del hasta ahora sorprendente Toro Rosso.

Tiempos de la sesión

1. Rubens Barrichello, Williams, 1:27.145, 98 Vueltas
2. Vitaly Petrov, Renault, 1:27.828, 56 Vueltas
3. Sebastian Vettel, Red Bull, 1:28.162, 70 Vueltas
4. Nico Rosberg, Mercedes GP, 1:28.515, 71 Vueltas
5. Felipe Massa, Ferrari, 1:28.879, 92 Vueltas
6. Pedro de la Rosa, BMW Sauber, 1:29.691, 8 Vueltas
7. Paul di Resta, Force India, 1:30.344, 33 Vueltas
8. Timo Glock, Virgin, 1:30.476, 72 Vueltas
9. Vitantonio Liuzzi, Force India, 1:30.666, 24 Vueltas
10. Lewis Hamilton, McLaren, 1:30.979, 57 Vueltas
11. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 1:32.678, 57 Vueltas
12. Heikki Kovalainen, Lotus, 1:33.554, 30 Vueltas

Sorprende ver tan atrás el coche de Lewis Hamilton. El británico parece que no le termina de coger el truquillo a su nuevo coche y a pesar de dar 57 vueltas no ha podido bajar del minuto y treinta segundos y por lo tanto de la decima posición.

Sitio oficial | Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos