Compartir
Publicidad

Ross Brawn adquiere el equipo Honda F1

Ross Brawn adquiere el equipo Honda F1
20 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo, en la reunión de la FOTA, el jefe ejecutivo de Honda Nick Fry dijo que la vuelta de Honda al Mundial estaba “muy cercana”. No han tardado ni un día, el que hasta hace nada era director del equipo Honda F1 Racing Team se ha hecho con el 100% de las acciones del equipo Honda. Prentenden empezar a competir a tiempo para el GP de Australia, el próximo 29 de Marzo.

Brawn pone la pasta y el nombre: Brawn GP Formula One Team, o más cortito, Brawn GP. Los pilotos titulares son Rubens Barichello y Jenson Button, que tenían su futuro deportivo muy incierto. El primer monoplaza de esta escudería, BGP001, se verá el próximo lunes en el Circuit de Catalunya (Montmeló). Participarán en entrenamientos junto a otros equipos.

Antes de la carrera en Melbourne participarán en el último test de pretemporada en Jerez, momento de hacer algunas comparaciones. Los motores no serán Honda, serán proporcionados por Mercedes-Benz. ¿Conseguirá Brawn que su escudería se haga un hueco en la historia de este deporte?

Vía | Racingpasión
En Motorpasión | 2009, y el Honda Racing F1 Team sigue en venta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio