Compartir
Publicidad
Publicidad

Roberto Merhi se impone en la primera carrera y Dani Juncadella en la segunda en Hockenheim

Roberto Merhi se impone en la primera carrera y Dani Juncadella en la segunda en Hockenheim
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana comentábamos que el fin de semana pintaba bien para la pareja española de la F3 Euro Series en el circuito alemán de Hockenheim. Unas expectativas que se han cumplido con creces. La primera carrera fue para Roberto Merhi, mientras la segunda se la llevó Dani Juncadella con Merhi segundo.

En la primera prueba Roberto Merhi se impuso después de tener que aguantar las hostilidades de Marco Wittman en los compases finales. En el arranque su compañero de equipo, Dani Juncadella, le puso las cosas difíciles, pero Merhi salió airoso y empezó a abrir hueco con sus rivales. Una distancia que Wittman comenzó a reducir al cabo de unas vueltas. No fue suficiente y el español consiguió la victoria en esta primera carrera. Juncadella no tuvo tanta suerte y tuvo que conformarse con una sexta plaza que sabe a poco.

Dani Juncadella se desquitó en la segunda carrera; ganó con Roberto Merhi segundo, completando el doblete de Prema Dallara-Merc. Esta prueba vio como Merhi tuvo que remontar desde la octava posición, debido a la regla que invierte la parrilla de salida en función del resultado de la primera carrera. Una norma que le da interés a esta segunda carrera. Juncadella no tuvo demasiados problemas para alzarse con la victoria, ya que Merhi no tuvo opción de inquietarle.

Con este resultado los dos españoles pueden acabar muy contentos este fin de semana. Un primero y un segundo para Roberto Merhi, y un sexto y un primero para Dani Juncadella. De esta forma, ambos se distancian de sus rivales en el liderato de la categoría.

Vía | Autosport (y 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos