Compartir
Publicidad
Publicidad

Roberto Merhi ganó la tercera carrera de la F3 Euro Series en Hockenheim

Roberto Merhi ganó la tercera carrera de la F3 Euro Series en Hockenheim
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer, con su victoria en la tercera y última carrera de la F3 Euro Series en Hockenheim, Robert Merhi completó un sensacional fin de semana. De las tres pruebas, se impuso en dos y firmó una cuarta posición en otra debido a la sanción que le impusieron los comisarios por realizar un adelantamiento fuera de los límites de la pista.

Dani Juncadella tampoco tuvo un mal balance en el trazado alemán. Logró la victoria en la segunda prueba y cosechó un cuarto y un sexto en las otras dos carreras. Estos resultados permiten a los dos pilotos españoles cogerle la delantera a sus rivales en la clasificación del mundial.

La carrera prácticamente transcurrió sin sobresaltos para Merhi. Aprovechándose de la mala salida de Marco Wittmann, se hizo con el liderato en los primeros instantes y no dio opción al resto. Dani Juncadella acabó cuarto después de tener que irse a la hierba cuando intentaba adelantar a Wittman en la arrancada y perder un par de posiciones debido a ello.

Así las cosas, Roberto Merhi lidera la clasificación del mundial con 95 puntos, mientras que Dani Juncadella le va a la zaga con 76 puntos. Tercero es Marco Wittmann con 75. Dentro de dos semanas asistiremos a la tercera prueba del mundial de la F3 Euro Series, que se disputará en el trazado de Zandvoort en los Países Bajos.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos