Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull domina en los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur

Red Bull domina en los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tras la tormenta que representaban los circuitos de Spa-Francorchamps y Monza para los monoplazas de Red Bull, llega de nuevo la calma. A los Red Bull RB6 les sientan mal las altas velocidades y por ello los resultados en Bélgica e Italia no fueron los esperados. En Singapur se esperaba que tanto Mark Webber como Sebastian Vettel volvieran a lo más alto devolviendo el status-quo, al menos si hablamos de tiempos. En carrera las cosas cambian. Y así ha sido.

Mark Webber ha conseguido el mejor tiempo en una primera sesión de entrenamientos marcada por la humedad de la pista y hasta que ésta no se ha secado, los grandes favoritos en la lucha por el título no han hecho acto de presencia. La ausencia de los primeros espadas ha permitido que viésemos a Kamui Kobayashi o Jaime Alguersuari en las primeras posiciones. Hasta que a falta de 10 minutos todo el mundo ha comenzado a marcar sus mejores tiempos.

Mark Webber ha sido secundado por Michael Schumacher, nuevo en estas lides de estar por delante. Tercera posición para Adrian Sutil seguido de Sebastian Vettel y Jaime Alguersuari. Jenson Button, sexto; Fernando Alonso, undécimo y Lewis Hamilton, decimoctavo.

En la segunda sesión las cosas no han cambiado demasiado. Los Red Bull han marcado los mejores tiempos mejorando considerablemente los tiempos de la primera sesión. Las condiciones de pista eran mucho más favorables y eso se ha notado.

Eso sí, en esta segunda sesión del día, los cinco magníficos han copado las cinco primeras posiciones. Mejor tiempo para Sebastian Vettel seguido de su compañero Mark Webber y de Jenson Button. Fernando Alonso y Lewis Hamilton han completado el Top5. Jaime Alguersuari no ha podido repetir la buena actuación de la primera sesión finalizando en la decimoséptima posición a la que nos tiene acostumbrados.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos