Compartir
Publicidad
Publicidad

Raikkonen podría cambiar el motor para Malasia

Raikkonen podría cambiar el motor para Malasia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kimi Raikkonen (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula 1 tras su triunfo en el Gran Premio de Australia, señaló en Sepang, donde dominó la segunda jornada de entrenamientos privados, que su equipo aún no sabe si tendrán que cambiar el motor de su monoplaza para la segunda carrera del año.

En declaraciones al portal 'Autosport', el piloto finlandés se mostró cauto sobre la posibilidad de tener que sustituir el propulsor de su Ferrari, que, como reveló la propia escudería italiana, tuvo una fuga de agua en la parte final de la carrera de Australia que obligó a Raikkonen a reducir su ritmo. "El motor ha sido analizado, pero aún tenemos que ver lo que vamos a hacer. Lo decidiremos el viernes o el sábado. Hay que estudiar la situación. Hay que esperar, aunque hasta el momento el motor está bien", señaló.

De confirmarse la noticia, y puesto que Raikkonen termino el anterior GP con este motor, caería 10 posiciones en la parrilla de salida, lo cual a buen seguro cambiará los planteamientos de carrera tanto para Ferrari como para McLaren.En Ferrari se da por hecho que habrá que cambiarlo, pero la duda es si dejaran el antigüo para para sesión de libres y la clasificación, para montar el nuevo para la carrera esperando recuperar puestos, o lo cambiaran desde el principio, recordemos también que la próxima carrera en Barhein también tendrá unas condiciones de altas temperaturas, lo que preocupa a los ingenieros del equipo rojo.

Quien seguro lo cambiará será Coulthard, aunque debido a su abandono en el anterior gran premio no verá modificada su posicion de salida.

Vía | Marca Más información | Efe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos