Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del Ford Fiesta S2000

Primeras imágenes del Ford Fiesta S2000
0 Comentarios
Publicidad

Tranquilos, no os habéis confundido de página. Ni esto es Motorpasión, ni lo que veis en la imagen de arriba es una simple mula de pruebas de un coche de calle. Han llegado por fin las primeras imágenes del Ford Fiesta S2000. Y que mejor manera de presentarlo en sociedad que con esas franjas blancas y negras que están hechas para impedirnos ver al completo sus formas.

Tan solo seis meses han tardado la firma del ovalo en presentar el que será su próximo coche carreras-cliente. M-Sport, empresa encargada del proyecto deportivo de la marca, ha completado el desarrollo en las fechas marcadas y para finales de año ya puede estar rodando en su primera competición. Lo hará como coche 0 en el Rally de Escocia y con Mikko Hirvonen a sus mandos. La homologación del prototipo esta prevista para enero de 2010 y su estructura será la base para el futuro de la marca en el Mundial de Rallyes ya que será prácticamente igual para los 1600 con Turbocompresor. Uno de los encargados en el desarrollo del coche ha sido Mathew Wilson que compagina el WRC, con un coche puesto por su padre, con este tipo de trabajos para Ford.

Malcolm Wilson dijo:

La producción de un coche de rally nuevo siempre es un período emocionante para todos en M-Sport y estoy encantado de ver que los chicos y su equipo han terminado de construir en el calendario según lo previsto. Lo importante ahora es realizar pruebas y una campaña de desarrollo con el fin de proporcionar a nuestros clientes el mejor paquete de la S2000 sea posible.

Vía l RallyBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos