Compartir
Publicidad
Publicidad

Pole de Sebastian Vettel en Silverstone

Pole de Sebastian Vettel en Silverstone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nada de sorpresas. Hoy la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña ha vuelto a ser un monólogo de Red Bull. Sebastian Vettel se ha hecho con la pole position por delante de Mark Webber. Fernando Alonso ha sido la grata sorpresa. El piloto asturiano ha finalizado tercero. Hoy el Ferrari F10 ha sido la mejor alternativa a los Red Bull.

Justo detrás del asturiano ha finalizado Lewis Hamilton. Mucho se esperaba de los McLaren, pero quizás han defraudo un poco. Eso sin contar con que Jenson Button no ha podido pasar a la Q3. Decimocuarta posición para el. Y las cosas no le han ido mucho mejor a Michael Schumacher. El kaiser ha vuelto a tener una dura calificación. Décimo en la parrilla.

Pero si sorpresa ha sido la clasificación de Alonso, mucho más grato ha sido el resultado de Pedro de la Rosa. El piloto de Sauber se ha metido por primera vez en la Q3 y finalmente saldrá desde la novena posición.

Todo lo contrario que Jaime Alguersuari. El joven piloto de Toro Rosso no ha podido pasar de la Q1 y junto a los pilotos de las tres escuderías nuevas no ha pasado a la Q2. Decimoséptima posición final para el. Mañana le tocará trabajar mucho para mejorar en carrera.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos