Compartir
Publicidad
Publicidad

Ningún HRT consigue acabar en el Gilles Villeneuve

Ningún HRT consigue acabar en el Gilles Villeneuve
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jornada aciaga para HRT la de hoy domingo en el circuito Gilles Villeneuve. Un Gran Premio de Canadá en el que el equipo español tenía muchas esperanzas puestas y que afrontaban con ilusión después de la gran sesión de clasificación protagonizada por Pedro de la Rosa.

El piloto español de HRT consiguió superar a los dos Marussia el sábado, aventajando en medio segundo a Timo Glock. Se las prometían muy felices de cara a la carrera, pero un problema con los frenos ha obligado a ambos monoplazas a dar por finalizada la prueba antes de tiempo.

Ningún HRT consigue acabar en el Gilles Villeneuve

En la salida Pedro de la Rosa ascendió una posición, colocándose decimonoveno. Su ritmo por vuelta era superior al de sus rivales directos, lo que hacía prever un buen resultado en el trazado canadiense. Al final no fue así. El Gilles Villeneuve no tiene compasión con los frenos, y ambos HRT pagaron las consecuencias.

El primer aviso llegó con un trompo de Narain Karthikeyan. El indio trató de no ir tan al límite, aunque fue en vano. Una salida de pista supuso su retirada. El equipo, viendo el castigo que estaban sufriendo los frenos, optaron por ser cautelosos y finalizaron la carrera de Pedro de la Rosa antes de lo previsto.

El Gran Premio de Canadá ha sido la primera carrera en la que ningún HRT consigue ver la bandera a cuadros. De todos modos, la parte positiva del fin de semana es que la escudería sigue progresando y ya se han puesto por delante, sino superado, a sus rivales de Marussia. El siguiente objetivo tiene nombre, Caterham.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio Canadá Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos