Compartir
Publicidad

Nico Hülkenberg, enfermo ante el GP de Abu Dhabi... aunque Sauber espera que se recupere a tiempo

Nico Hülkenberg, enfermo ante el GP de Abu Dhabi... aunque Sauber espera que se recupere a tiempo
0 Comentarios
Publicidad

El paso por India no fue el más exitoso posible para Nico Hülkenberg. Sus frenos dijeron basta al final de la carrera y partió de allí con un virus estomacal que le ha hecho perderse las ruedas de prensa del jueves en Abu Dhabi. A pesar de rumores sobre una posible no participación en alguna de las sesiones de entrenamientos libres, Sauber espera que Nico se recupere para mañana.

Desde medios alemanes presentes en el Gran premio de Abu Dhabi saltaba la alarma esta mañana: Nico Hülkenberg estaba enfermo y podría ausentarse en alguna sesión de entrenamientos libres. Un virus estomacal desde que salió de India que hoy jueves le ha alejado de sus obligaciones en pista. Speedweek incluso se ha atrevido a comentar que Pedro de la Rosa sería el candidato a sustituirle en caso de que fuera necesario. Hemos hablado con Sauber y creen y esperan que el alemán estará bien mañana.

Nico tiene un malestar estomacal y esperamos que esté bien mañana

Nico no es el único enfermo este fin de semana, miembros de algunos equipos también se han visto afectados y la semana pasada sin ir más lejos Paul di Resta tuvo que dejar su asiento a James Calado en los primeros entrenamientos libres por el mismo motivo. Mañana saldremos de dudas sobre si Hülkenberg podrá empezar el día en el coche. Sauber, por lo pronto, no tiene ningún piloto reserva en el circuito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio