Publicidad

Nelson Piquet espera lluvia en Nurburgring

Nelson Piquet espera lluvia en Nurburgring
Sin comentarios

Publicidad

A Nelson Piquet le trae buenos recuerdos el Gran Premio de Alemania. Gracias a una mayúscula carambola allí consiguió su mejor resultado en la Formula 1. Una jugada del destino que difícilmente se volverá a repetir. Logró acabar segundo en la prueba alemana que se disputó en el circuito de Hockenheim.

Para el brasileño la visita a Nurburgring a bordo de un Formula 1 es una novedad. Conoce la pista de su paso por la GP2, pero no ha tenido la ocasión de rodar en él durante su estancia en la categoría reina del automovilismo.

El joven piloto ha indicado que tiene muchas ganas de correr en el trazado germano:

Pilotar en Nurburgring no será una nueva experiencia para mí, ya he corrido allí un par de veces en GP2 y siempre me ha ido bien. Espero ansioso pilotar mi coche de Formula 1 allí.

Lo que sí dejó claro es que confía en que la lluvia haga acto de presencia a lo largo del fin de semana. Para él no sería nada raro que la climatología haga de las suyas en el trazado alemán:

Debemos tener un ojo puesto en el clima en Nurburgring ya que se encuentra cerca de las montañas y las condiciones pueden cambiar muy deprisa, un poco como en Spa - probablemente podemos esperar al menos un par de lluvias durante el fin de semana.

En Racingpasión | GP de Alemania

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios