Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión F1. Toda la competición a golpe de clic

Motorpasión F1. Toda la competición a golpe de clic
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hoy estamos de estreno, nuestro blog hermano, en el que tuve el placre de iniciarme en esto de los blogs, Racingpasión cambia de nombre. A partir de hoy, el blog de weblogs destinado al mundo de la competición se llama Motorpasión F1. Una apuesta clara por convertir a Motorpasión en el buque insignia del motor en nuestro país.

Pero no permitáis que el nombre os confunda. Motorpasión F1 seguirá con la apuesta de Racingpasión por la información de cualquier competición, más allá de la Fórmula 1. Y es que los grandes aficionados a esto de las carreras no sólo vivimos de la máxima categoría. Los rallyes, las carreras de turismos, todo lo que pase al otro lado del charco en la NASCAR o la IndyCar Series, las carreras de GT europeas y mundiales, los camiones…todo tendrá cabida en Motorpasión F1. Como hasta ahora.

Por último sólo tengo que haceros una petición. Cambiad en vuestros favoritos Racingpasión por Motorpasión F1. A partir de ahora, vuestra referencia en el mundo de la competición se llama Motorpasión F1.

Más información en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos