Compartir
Publicidad
Publicidad

Mikko Hirvonen responde al ataque de Dani Sordo

Mikko Hirvonen responde al ataque de Dani Sordo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una lastima la reacción de los dos pilotos de Ford ya que en esta ocasión si que creía que Dani Sordo iba a poder conseguir su primera victoria en el Mundial de Rallyes. Sin embargo un terreno mucho más favorable para los finlandeses ha permitido a Mikko Hirvonen ampliar su ventaja para terminar el día con una distancia suficiente como para mañana evitar sustos.

Por la tarde se han repetido los tramos de la mañana lo que hacia que en la pista los participantes se encontraran unas roderas muy profundas que hacían que los primeros en salir no sufrieran una seria desventaja. Mikko Hirvonen ha marcado un gran tiempo que solo ha podido seguir de cerca Sébastien Loeb que sigue muy hundido en la clasificación general. El que no ha tenido buena suerte ha sido Ogier que ha visto como su motor se calaba hasta dos veces en el tramo perdiendo toda la ventaja conseguida por la mañana sobre los dos hermanos Solberg. El pequeño en este caso sigue declarando que esta haciendo en todo momento lo máximo y que su montura se le ha quedado prácticamente pequeña para poder luchar por el podio.

La siguiente especial ha vuelto a suponer un nuevo hachazo a las aspiraciones de victoria de Dani Sordo ya que los dos coches de la marca del ovalo han vuelto a marcar el mejor tiempo del tramo mientras que el cantabro no tenia opción de respuesta. Así que todo esta preparado para que mañana Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala firmen un nuevo doblete que permita tanto a Hirvonen como a Ford escalar hasta el puesto más alto de un campeonato que hace un mes parecía perdido.

Tras el segundo día de competición:

1. Mikko HIRVONEN 2:21:45.8 0.0 2. Jari Matti LATVALA 2:21:57.8 +12.0 3. Dani SORDO 2:22:24.3 +38.5 4. Sebastien OGIER 2:23:45.1 +1:59.3 5. Petter SOLBERG 2:23:52.5 +2:06.7 6. Henning SOLBERG 2:23:53.8 +2:08.0 7. Matthew WILSON 2:25:33.8 +3:48.0 8. Krzysztof HOLOWCZYC 2:25:59.1 +4:13.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos