Compartir
Publicidad
Publicidad

Mikko Hirvonen líder después de cinco tramos

Mikko Hirvonen líder después de cinco tramos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movidita ha comenzado la jornada del viernes. Sébastien Loeb ha llegado como primer líder al día de hoy tras haber marcado el mejor tiempo en la especial disputada ayer en el estadio de Córdoba. Sin embargo desde el primer momento los dos pilotos de Ford han demostrado que no habían cruzado el charco solo para quedar detrás del francés. Las previsiones anunciaban lluvia pero esta todavía no ha hecho acto de aparición en la competición.

Esto sin duda ha vuelto a perjudicar a Loeb que ha visto como al abrir pista el terreno resbalaba demasiado y no podía atacar desde el principio. Jari-Matti Latvala ha conseguido el mejor tiempo del segundo tramo mientras que su jefe de filas, el también finlandés Mikko Hirvonen terminaba justo detrás a tan solo 1,8 segundos. Pero esa no era la ultima palabra de los pilotos del equipo Citroën y Dani Sordo se ponía como nuevo líder tras un magnifico tiempo en la tercera especial. No duraría mucho más el liderato del Cantabro ya que en el tramo posterior, penúltimo antes de la asistencia del mediodía, Mikko ha vuelto a marcar el mejor tiempo relegando a Sordo hasta la tercera posición con tan solo cinco segundos de diferencia.

Sébastien Loeb ha sido el encargado de superar a Dani y en estos momentos ve a su principal rival de Ford a tan solo seis décimas de distancia. Entre los pilotos de Stobart se han localizado las primeras incidencias ya que en el Focus de Hening entraba gran cantidad de Polvo y dificultaba demasiado la visión, mientras que en el de “Coyote” Villagra la dirección asistida dejaba de funcionar y también tenía que levantar el pie.

Sin duda uno de los comienzos de rally más interesantes de lo que llevamos de año. Podemos encontrar a los cinco primeros pilotos de la clasificación en una pequeña brecha de 9 segundos.

Tras cinco tramos la cosa esta así:

1. Mikko HIRVONEN 54:17.2 0.0 2. Sebastien LOEB 54:17.8 +0.6 3. Dani SORDO 54:22.2 +5.0 4. Petter SOLBERG 54:24.2 +7.0 5. Jari-Matti LATVALA 54:26.3 +9.1 6. Henning SOLBERG 54:41.5 +24.3 7. Matthew WILSON 55:18.1 +1:00.9 8. Federico VILLAGRA 55:48.5 +1:31.3 9. Conrad RAUTENBACH 56:18.5 +2:01.3 10. Sebastien OGIER 56:24.0 +2:06.8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos