Michael Schumacher pilotará un Fórmula 1 moderno por el Nordschleife

Michael Schumacher pilotará un Fórmula 1 moderno por el Nordschleife
Sin comentarios

Michael Schumacher pilotará un Fórmula 1 moderno por el Nordschleife. Será el día 19 de mayo, con motivo de los actos promocionales de las 24 horas de Nürburgring 2013 y lo hará con un Mercedes W02 como el que él mismo utilizó en la temporada 2011 de la máxima categoría. El heptacampeón volverá a ponerse a los mandos de un coche de Fórmula 1 por primera vez desde el Gran Premio de Brasil de la pasada temporada.

Después de dejar la Fórmula 1 a finales de 2012, Schumacher ocupa la posición de embajador de la marca de la estrella, posición que se anunció recientemente. Por lo tanto, el ex-piloto es ahora una de las "caras públicas" de Mercedes en todo el mundo. Fue su decisión el seguir vinculado a Mercedes por estas pequeñas cosas que podían significar, probablemente, y es que Schumacher nunca rechaza la oportunidad de subirse a un Fórmula 1.

Tengo muchos recuerdos de Nürburgring y tengo muchas ganas de dar a los aficionados y amigos de mi pueblo de Kerpen, que está bastante cerca, algo para recordar cuando me vean pilotar. Será una experiencia fantástica para mí también, el hecho de pilotar por el Nordschleife con una "Flecha de plata" moderna, sobre todo viendo que la leyenda de las "Flechas de plata" empezó aquí. Marcar un tiempo en un coche moderno en el circuito más bonito y más desafiante del mundo es una mezcla brilante, el sueño de todo piloto de carreras.

La última vez que un Fórmula 1 moderno circuló por el legendario circuito, situado en Eiffel y que fué la sede del Gran Premio de Alemania hasta 1976, data del año 2007 y también tuvo a un piloto y máquina alemanes. Fueron Nick Heidfeld y BMW y en ese momento se consideró el evento como algo único. Está claro que traer los nombres de Mercedes y Schumacher en algo de estas características va a ser aún mayor.

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio