Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Merece Lewis Hamilton ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1?

¿Merece Lewis Hamilton ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1?
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

La cita será en Brasil, el próximo fin de semana. Tres pilotos candidatos al título y sus puntos: Lewis Hamilton (107), Fernando Alonso (103) y Kimi Raikkonen (100). Ha sido una temporada en la que hemos visto de todo, incluidos sucesos que poco tienen que ver con la deportividad o el juego limpio.

Los chicos del foro Safety-car.net han hecho un recopilatorio de las presuntas irregularidades que han beneficiado directa o indirectamente a Lewis Hamilton, el niño prodigio de Ron Dennis. La lectura de la lista da que pensar, y de hecho, se usa para una recopilación online de firmas (112.731 actualmente) para denunciar dichas irregularidades.

Una vez leída, intentemos ser imparciales respecto a Fernando Alonso, ¿consideras justa la situación? ¿Crees que el Campeonato habría sido diferente si Hamilton no hubiese contado con ese tipo de ayudas? ¿Por qué la FIA hace la vista gorda con unas normas para unos y no para otros? ¿Qué habría pasado de ser Pedro de la Rosa el escudero de Alonso? ¿Merece más Raikkonen el Campeonato al no haberse aprovechado Ferrari de datos de la competencia?

Si Lewis Hamilton gana el domingo, se convertirá en el primer debutante que consigue el título y el piloto más joven en hacerse con él, ahora mismo es Fernando Alonso quien tiene ese “record”. Si gana Fernando Alonso, será tricampeón del Mundo consecutivamente. Raikkonen sería Campeón del Mundo por vez primera, su mejor resultado ha sido 2º con McLaren en 2005.

Hagamos un debate ordenado, seamos tifossis, alonsistas o hamiltonianos, con respeto y educación. ¿Qué opinas?

En RacingPasion | Hamilton con lupa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos