Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes GP presentará en el Gran Premio de España mejoras en su MGP W01

Mercedes GP presentará en el Gran Premio de España mejoras en su MGP W01
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No han comenzado del todo bien las cosas en la casa de la estrella. Los Mercedes GP partían dentro del grupo de cuatro escuderías favoritas a todo. Pero tras tres grandes premios, podríamos decir los alemanes están un paso por detrás. Es por ello que, para el Gran Premio de España, Mercedes GP tiene preparado una evolución en el MGP W01. Tras terminar en tercera posición en Malasia, el primer podio para la "nueva" escudería, Nico Rosberg reconocía que la base del coche era buena y que ya tenían una evolución muy buena en camino.

Quizás Nico Rosberg sea la cara de la moneda. Tras todo lo que se dijo durante la pretemporada, está claro que los resultados de Michael Schumacher son la cruz. Además el Kaiser está siendo superado continuamente por su joven compañero. Algo que muchos no esperaban a comienzos de temporada. Schumi será el segundo que esté esperando las mejoras.

El primero no puede ser otro que Ross Brawn. Tras el paseo triunfal de las tres primeras carreras de 2009, el 2010 le tiene que estar pareciendo una pesadilla. Tanto que ya aparecen los primeros rumores que hablan de que junio es la fecha límite para que lleguen los resultados en Mercedes GP. A partir de ahí, comenzarán a pensar en 2011.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos