Compartir
Publicidad

McLaren no encuentra la causa del abandono de Jenson Button en Monza

McLaren no encuentra la causa del abandono de Jenson Button en Monza
0 Comentarios
Publicidad

A día de hoy McLaren posee probablemente el monoplaza más competitivo de la parrilla. Al poco de comenzar la temporada tuvieron un par de malas carreras donde su MP4-27 no rindió como se esperaba, pero los de Woking se han puesto las pilas para volver a ser la referencia en la Fórmula 1. A pesar de ello, los británicos no han encontrado la razón exacta del abandono de Jenson Button en Monza.

La escudería sabe que el motor dejó de recibir gasolina en el momento del fallo, pero los ingenieros no han dado con la causa del problema aún habiendo despiezado por completo el coche. Martin Whitmarsh habló al respecto:

Esto es muy inusual. Lo que sabemos es que había 50 kg de gasolina en el coche, pero no estaban donde queríamos, es decir, no estaban alimentando el motor. No recuerdo en estos últimos años un problema que no fuéramos capaces de resolver.

Para evitar problemas futuros, el sistema problématico será reemplazado por uno nuevo en el próximo Gran Premio de Singapur:

No habrá un solo componente que se usó en el coche de Jenson Button en Monza en Singapur, por lo que seguramente no volveremos a verlo de nuevo (el poblema), pero no es tan satisfactorio como poder decir “sabemos exactamente lo que fue”.

Vía | The F1 Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos