Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren afronta Malasia sin optimismo

McLaren afronta Malasia sin optimismo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El comienzo de McLaren en el Mundial de Fórmula 1 de 2013 no ha sido nada bueno, puesto que salieron tan solo con dos puntos de Australia. El problema es que en Malasia no se esperan grandes mejoras en el rendimiento del MP4-28, ya que el tiempo para trabajar en el coche ha sido mínimo.

Un noveno puesto de Jenson Button fue el mejor resultado de McLaren en Australia. Obviamente no es esa la forma de la que quiere comenzar un Mundial un equipo que quiere luchar por el campeonato. Para la segunda ronda en Malasia, los integrantes del equipo británico no son optimistas, ya que apenas habrán mejorado ninguna parte del coche. McLaren se agarra a las oportunidades que puede ofrecer Malasia, como el tiempo impredecible, que puede ayudar a Button, un experto en condiciones cambiantes, a conseguir un mejor resultado que en Albert Park. Martin Whitmarsh, team principal de McLaren, no afronta la cita con demasiado optimismo.

Hemos trabajado sin descanso para mejorar el rendimiento del MP4-28, pero el corto espacio entre la primera y segunda carrera hace que vayamos a llegar a Malasia con pocas posibilidades de mejorar nuestra suerte. Sin embargo, este fin de semana nos proporciona otra oportunidad de entender el comportamiento de nuestro coche

Uno de los momentos que más recordará Sergio Pérez en su vida sucedió en Malasia: el primer podio de su carrera en Fórmula 1, el año pasado. Button, por otra parte, también ha tenido buenas actuaciones, llegando a ganar en 2009.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos