Compartir
Publicidad

Max Mosley y Fernando Alonso hacen equipo contra Ron Dennis

Max Mosley y Fernando Alonso hacen equipo contra Ron Dennis
0 Comentarios
Publicidad

Tras las declaraciones de Ron Dennis acusando a Fernando de haberlo chantajeado con los e-mails, el presidente de la FIA, Max Mosley, se ha posicionado claramente defendiendo al asturiano: "Si hacen cualquier cosa mala contra él nosotros responderemos en París y haremos lo que creamos oportuno". Todo el mundo es consciente de la incomodísima posición de Fernando en el equipo británico, y su continuidad el próximo año se presenta como algo más que una incógnita.

Mosley defendió a ultranza el papel que ha jugado Alonso en todo este caso: "Sin Alonso no sabríamos qué es lo que ha pasado. Es el único de su escudería que ha hecho lo que era justo. Ya teníamos la comunicación de la policía italiana, pero nos faltaba la certeza que hemos logrado con él. En vez de dejarse llevar ha comprendido que no se estaban haciendo las cosas bien". Además, la FIA publicó un comunicado en el que aseguraba: "Este organismo está muy decepcionado con las críticas que Alonso y De la Rosa han recibido en la prensa. No tuvieron más elección que dar toda la información que tenían. Los equipos deben hacen cumplir las reglas y limpieza del deporte. Ningún piloto debería verse en la posición que han padecido ellos". Y el máximo implicado, Fernando Alonso, tampoco escatimó en demostrar su enfado. Tras enterarse de las declaraciones de Ron Dennis, Alonso convocó una rueda de prensa en la que dejó estas perlitas:

"Si el equipo os ofrece esta versión y alguno se la cree viendo lo que ha pasado en toda esta semana, pues ya te digo, cada uno tiene su versión".

"A veces convendría que hubiera un poco más de silencio en el equipo porque así se acallarían muchos de los problemas que tienen". (ojo, habla del equipo en tercera persona)

"Pedro está pensativo como yo con la versión que se está intentando hacer creer a la gente".

"Ganando dos Mundiales, si a alguno le caigo mal o bien no me importa, y si la prensa inglesa quiere convencer a alguien de que dos e-mails que recibo de otro piloto pueden causar la sanción a un equipo, pues allá quien sea engañado".

Esto no acaba nunca...

Vía | Toda la prensa deportiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos