Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber: "Fernando Alonso y Kimi Räikkönen harían una pareja increíble en Ferrari"

Mark Webber: "Fernando Alonso y Kimi Räikkönen harían una pareja increíble en Ferrari"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el paddock de Spa-Francorchamps el tema principal del jueves fue el mercado de pilotos. La mayoría fueron preguntados acerca de movimientos propios o de compañeros de equipo. Los focos se centran en Red Bull... pero también en Ferrari, que podría sustituir a Felipe Massa si lo cree conveniente. Mark Webber opinó acerca de uno de los posibles candidatos a reemplazar al brasileño.

El parón estival cada año da mucho que hablar. Pasada la mitad de la temporada hay que pensar en renovar contratos o buscar una nueva aventura fuera del actual equipo. Mark Webber se marcha de la F1, y alguien debe sustituirle en el mejor equipo de la parrilla... A su vez ese alguien dejará un hueco libre... y así sucesivamente. Kimi Räikkönen es una de las joyas más codiciadas, ya que tanto Red Bull como Ferrari parecen desear sus servicios.

Webber mira los rumores desde otro punto de vista. Él no estará el año que viene en la parrilla y su futuro ya está confirmado. No sabe quién se quedará su asiento, pero sí opina que si Ferrari contara con su amigo Fernando Alonso y con Kimi Räikkönen la próxima temporada tendría uno de los equipos más fuertes de la parrilla, al menos en cuanto a pilotos.

Kimi y Fernando harían una pareja increíble y un excelente equipo. Yo no creo que hubiera tensiones entre ellos y esto funcionaría sin problemas

Fernando, ayer, fue preguntado por esto en rueda de prensa y afirmó que él no tiene problemas con compartir equipo con nadie. ¿Y sobre Kimi? dijo que nada le asusta, ya que el finlandés ya fue vencido por Massa en Ferrari... y él no ha tenido problemas en superar al brasileño.

Vía | F1i

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos