Compartir
Publicidad
Publicidad

Marcus Grönholm tiene las puertas abiertas para su regreso

Marcus Grönholm tiene las puertas abiertas para su regreso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la actuación realizada por Grönholm en el rally de Suecia no ha pasado desapercibida para los jefes de Ford. Y es que el finlandés marco muy buenos tiempos, casi siempre entre los cinco primeros, llegando a marcar un scratch y un segundo mejor tiempo en las dos pasadas por la especial de Sagen. Durante los cinco primeros tramos, Marcus se mantuvo entre los seis primeros, solo superado por los cocos del Mundial y por un inspiradísimo Sébastien Ogier.

Sin embargo la surte no le sonreía y tras sufrir unos problemas eléctricos y un pinchazo durante el viernes, tenia una pequeña salida durante la noche del sábado que le llevaba al fondo de la clasificación. Al final conseguía un vigesimoprimer puesto que le dejaba un cierto sabor agridulce, pero que a nadie ha dejado indiferente. No podemos olvidar además que Grönholm lleva retirado desde 2007, aunque esto último puede durar poco ya que Malcolm Wilson se ha apresurado a abrirle las puertas de par en par para su esperado regreso. Lo que no ha dejado claro es que puertas estaría dispuesto a abrir. En el equipo oficial los puestos están actualmente ocupados por Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala. Lo único que quedaría seria Al Qassimi, pero no creo que Ford se arriesgue a perder su patrocinio con Abu Dhabi por sentar a Marcus en el tercero de sus coches.

La otra opción, y también la más probable, consistiría en encuadrar al dos veces campeón del Mundo de Rallyes dentro del equipo Stobart. En Suecia Grönholm ya estuvo dentro de dicho equipo, pudiendo puntuar para el campeonato de marcas. Además aprovechando que este año el equipo ingles no cuenta con los servicios de Henning Solberg dicha opción cobraría más fuerza. Lo que no se es si tendría que pagar o por el contrario Malcolm le pondrá uno de los Ford Focus gratis.

Declaraciones de Malcolm Wilson:

No hay duda de que aún es capaz de ser rápido, pero es difícil ser consistente si no compites de forma regular. Realizó una buena actuación el algunos momentos, pero también cometió un error, y a parte tuvo un fallo eléctrico en el coche, lo cual le dejó sin opciones.
De momento no se ha hablado sobre disputar más rallyes en el futuro, pero siempre será bienvenido en el equipo Ford. Es una gran persona y hay que recordar que ganó dos campeonatos para nosotros, así que siempre será bienvenido.

Vía l WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos